miércoles, 13 de marzo de 2013

Alvaro Moreno ha escrito un artículo en la Revista NATURAL, DE PRIMAVERA DEL 2013.
SONIDOS CURATIVOS. PON  UN CUENCO EN TU VIDA.
Pinchando este enlace podeis acceder directamente. Que disfruteis momento a momento. La vida es solamente eso, momentos de la existencia.

http://es.calameo.com/read/00157283590be793f3cd9


 

domingo, 3 de marzo de 2013

Dia 28/02/2013. Concierto en la Junta Municipal Distrito 4, Alcala de Henares

Los cuencos cantores tibetanos fueron concebidos para la evolución del ser humano, ya que poseen vibraciones y ondas armónicas de alta frecuencia. Sus efectos benéficos y sanadores se manifiestan de los cuerpos más sutiles hasta el cuerpo físico.
 




Señor, haz de mí un instrumento de tu paz:
donde haya odio, ponga yo amor,
donde haya ofensa, ponga yo perdón,
donde haya discordia, ponga yo unión,
donde haya error, ponga yo verdad,
... donde haya duda, ponga yo la fe,
donde haya desesperación, ponga yo esperanza,
donde haya tinieblas, ponga yo luz,
donde haya tristeza, ponga yo alegría.
Oh, Maestro, que yo no busque tanto
ser consolado como consolar,
ser comprendido como comprender,
ser amado como amar.
Porque dando se recibe,
olvidando se encuentra,
perdonando se es perdonado,
y muriendo se resucita a la vida eterna.

San Francisco de Asis
 

Eckart Tolle

¿Cuantas veces te has escuchado diciéndote, tengo que amarme más, tengo que cuidarme más, tengo que aprender a ponerme límites, etc.? En cierta manera procuras tener una relación “ideal” contigo misma. Pero tener una relación contigo misma supone estar dividida entre “tú” y “tu misma”, sujeto y objeto, es decir, estas en dualidad mental, entre lo que Es y lo que te gustaría Ser. Esta dualidad ment...al es la causa fundamental de toda la complejidad innecesaria, de todos los problemas y conflictos de tu vida. Cuando acepto lo que ES totalmente, y aceptación total implica atención plena al momento presente, desaparece esta dualidad “tú” y “tu misma” se funden en Una. No te juzgas, ni sientes pena por ti, ni te sientes orgullosa de ti, ni te quieres, ni te odias, etc. Ya no hay un “yo” que tengas que proteger, defender o alimentar. Cuando estas iluminada, hay una relación que dejas de tener; la relación contigo misma. Una vez que has renunciado a ella, todas las demás relaciones serán relaciones de Amor, ya que ERES UNA con todo lo que ES. (Aditi inspirada en Eckart Tolle).